miércoles, 26 de diciembre de 2007

techies.




Bueno ayer estuvo Caiga, tremendo como siempre.
Empezaron hablando de los personajes del año que salieron en la revista Gente, de como ya no era lo mismo de antes. Entrevistaron a Charly García & Nico Vasquez, lo cual me pareció un logro. Primero, porque Charly es Charly(?) y me parece raro que no ignore a un periodista, no se por qué tengo esa imagen de él (igualmente nada que ver jaj). & Nico, porque creo que la última vez que estuvo con la prensa, estaba pasando por un mal momento y se la agarró con todos los periodistas o.o (asumo que es cosa del pasado).
El Proteste Ya fue tremendo (no lo de la contaminación, como encaró el problema). Gonzalito es tremendo, mira que drenar una milésima parte del agua contaminada y dejarselas delante de la institución JAJAJA, encima el gerente de gerentes (o whatever).. mira que hay que ser cararrota, para encima decir que estaba todo bien y que la foto que tenía Gonzalo no era verdad, en fin.. espero que se solucione.
Me re extrañó lo del mail que anda en circulación (espero que ya no), sobre Cuatro Cabezas y la búsqueda de gente para realizar algo sobre El Gen Argentino (bien bien no escuché, así que me quedaré con la duda, snif). Que pelotudos, ¿quién tendría intenciones de usar a Cuatro Cabezas para tremenda farsa?
Me encantó el Top Five, en especial el puesto nº 4, donde aparecía el tal Benito que de chico no había tenido una feliz infancia, dado que en el colegio lo cargaban, y encima le decian Benito Camelas AJJAJAJAAJ, me causó tanto ese puesto! Encima el comentario de Mario, de que su infancia feliz se había basado en reírse del otro XD que pillo, sos tremendo.
Y también me causó mucho el puesto nº 1, para variar, no podía faltar Crónica TV con su nuevo jingle veraniego(?) OMFG, no podés hacer un jingle basado en la canción de Dragonstea Din Tei, mejor conocida acá como Marica Tu). Encima la letraaaa AJJAAJA, fiesta, fiesta, crónica tv, crónica tv. Y después Edu rompiendo lo que sería su propio jingle basado en la misma canción, pero para Caiga AJAJA.
En el CQtest estuvo Tití Fernández, que no lo hizo tan bien, pero fue muy divertido, y me cae re bien. Resultado: 4.
El wachin se tomo un momento para hablarle al cabezón... Un saludo a Tití, que está en Cantando. ¿Ahora hiciste Nadando? ¿Qué sigue? ¿Gateando? JAJAJAJ, después le tira un par de ideas para que siga currando un par de años más (juraría que marce es capaz de usar alguna de las propuestas ._.), entre ellas: silbando por un sueño, boxeando por un sueño, y una de las últimas (la que más me causó), bailando con dignidad por un sueño.
Luego Clemente fue a cobrarle una apuesta de 50$ a Ginés Gonzalez García al Departamento de Salud, porque meses atrás Clemente decía que Ginés no iba a ser diputado de la nación, y así fue.. se va como embajador de Chile. Lo más tierno lo vi a continuación de cobrada la apuesta, cuando Clemente compra un arbolito y lo planta en una plaza random de la ciudad de Buenos Aires (en esa parte me mató *-*).
Dieguito Iglesias estuvo en el festejo de los jugadores & hinchas de Lanús tras la victoria que definió al campeón del Torneo Apertura.
Hicieron un balance del año del Congreso. Claro, ahora que la vaga se tomó su semana sabática, antes de asumir como la presi ¬¬ (un horror las estadísticas nuestras en comparación con las del mundo x.x) Hicieron 7 sesiones, en las cuales aprobaron 41 leyes (en año de elecciones). Mientras que en Chile (año 2005), tuvieron 50 sesiones (en 54 semanas aproximadamente) cuando Bachelet asumía el cargo. En EEUU '04, 240 leyes aprobadas (también en año de elecciones). Que increíble!

Hoy en Cuál Es?
Llegué a escuchar una horita nomás, porque me hicieron quedar las horas libres en el colegio ¬¬ ($#@&%$!) La parte que más me causó gracia fue cuando Mario leyó el mail del oyente, que les decía que pusieran el canal de Todo Tango porque la conductora tenía gran delantera(?), entonces el wachin le dice que saluden a Edu en vivo, repiten el mensaje varias veces (si alguien del canal de Todo Tango nos está escuchando, saluden a Edu, o manden saludos para Cuál Es?), hasta que luego de minutos decisivos, en los que la conductora utilizó el nombre de Martín para incitar a los televidentes a que jueguen, saludó a Mario, y luego a Eduardo. En un momento se puede escuchar a la chica diciendo 'sisi, a Eduardo De La Puente', correspondiendole los saludos. JAJAJAJ quiero saber quién más, sino ustedes, logra esto JA.

son TREMENDOS.

(05/12/07)