miércoles, 26 de diciembre de 2007

massacre.



Bueno, espero que se vea bien la foto.
Llegué a escuchar el resumen de la semana, y el final del programa de hoy.
Fue tremenda semana, y ahora que lo pienso, la frase del final (una semana mas, una semana menos), está buenísima.
Pensar que me queda re poco para terminar las clases. Mucho trabajo, pero después 3 meses de vacaciones espectaculares. Supongo que no voy a poder dormir mucho, pero no me afecta en lo mas mínimo (o tal vez sí). Pero al menos el humor me cambio, y vuelvo a ver el lado positivo de todo. Jaja, lo que logra Cuál Es? es impresionante. Probablemente debería usar el blog para escribir todo esto, pero puedo hacer lo que quiera con el fotolog, & además está relacionado con los chicos (?)

El lunes los premios Emmy! Les tengo tooooooda la fe ♥ CQC es el mejor programa de entretenimiento no guionado. En verdad es el mejor programa, pero no está esa terna lol.

Mañana, sábado 17, Tristemente Célebres se presenta en City Bar Martínez, Avda. Fondo de la Legua 2500, Martínez.
(pagaría por verlos en vivo E_E).

Gracias por todo wachin, no se como haces pero, siempre me pones de buen humor ♥

(16/11/07)