miércoles, 26 de diciembre de 2007

less-more



JAJA, no puede ser que siga subiendo fotos con thirty seconds, pero... es que hace una semana que volvía de baires a las 4am -.-
y fue lo mejor. todavía me sigo acordando y ajdkbsajkda

dioss wachin, qe feo el video que subieron al blog @.@
me dio impresion, pero juraria que se equivocaron de video, porque habia otro que se llamaba 'el sonido de la muerte' o algo asi. anyway, me asustó (?)

me encantó poder escucharlos hoy, aunque me significo venir corriendo en bajada (con el peligro que corro yo de caerme siempre jaja), 10 cuadras, para escucharlos un ratito mas.
aguante mi pc, que cuando llego yo al mando(?) no se corta ni cuelga (LL)
me encanto que la cerveza la gane el padre del chico que cumplia 18 años. me parecio re buena onda.

y siii, finalmente se paso otra semana mas.
una semana más,
una semana menos.


(02/11/07)