miércoles, 26 de diciembre de 2007

dreaming of you



ayyyyyy, bastarrrdo me pasaste Given Up ♥_♥
yy soñé con vos E_E fue loco, pero re buena onda. A pesar del mal día que tuve (que no lo relaciono con lo del martes 13), hoy dan CQC y me encanta, porque me pone de tan buen humor. Son lo mejor de mi semana (:

Acá foto de Mario presentando los dos discos de Los Cafres (a pesar de no ser fan de la música nacional, tienen temas copados).
El sábado 17, Tristemente Célebres se presenta con Babasónicos (?) (eso me pasa por colgarme pensando en otras cosas, no escuche con que banda iban a estar ;_;). Eduarrrrdo Miguel sos un capo ♥.

Mañana los voy a escuchar de nuevo, porque tengo integradora y me vuelvo corriendo para acá E_E
En 6 días se entregan los premios Emmy a la televisión mundial, yeaaah. go tigers(?)

×

(13/11/07)