miércoles, 26 de diciembre de 2007

a mess to be made.



Muajajaja, yo sabía que no tenía que actualizar apenas terminaba el programa de hoy, porqueee.. a la tarde ibas a estar en Intrusos, yy yo estaba en particular, por eso me quiero matar :D
Peeeero, mi má me dijo que le contestaste al señor y le devolviste el triple de palos. & haces muy bien en que no te importe lo que tiene para decir, porque no vale la pena siquiera escucharlo.
Los escuché esta mañana ♥ me perdí como 40 minutos por culpa de la mogólica de biología que no tiene mas CI que una silla(?). Como la odié! Hacerme ir hasta allá, para que digan 'no, acaba de llamar y avisó que no viene' ¬¬'
La hubiera matado, porque tenía muchas ganas de escucharlos. Pero llegué a escuchar los palos a Showmatch y TVR antes de irme E_E
Sos mi ídolo wachin, yy no se quién habrá ido en representación de CQC - 4 Cabezas a New York, porque hoy es la entrega de los Premios Emmy Internacionales a la Televisión Internacional en el Hotel Hilton, y les tengo tooooooda la fe ♥

Vamos que se puede!
Mañana
, y se me pasaron tan rápido estos 6 días!
una semana más, una semana menos.

Se, foto re vieja, que demuestra el desastre y la desorganización (?) que se yo, yo pagaría por estar ahí.

(19/11/07)