miércoles, 26 de diciembre de 2007

rock band



siii, al fiiin, después de una semana entera de perderme TODO, los escucho!
& me perdí media hora por la imbécil de biología (otra vez ¬¬), pero bueno, estaban hablando de Arsenal anyway, así que no afecta JAJA.
Estuvo la Bersuit presentando su nuevo disco '?' que sale este miércoles & aunque no soy simpatizante de la banda (y una de las canciones que escuché me pareció muy escatológica(?)), fue divertida la entrevista. Sin mencionar que dijeron que sos el mejor crítico que tienen, porque siempre les pegas duro jaja. Todos te quieren, todos van a tu programa a presentar sus discos E_E
La semana anterior me olvidé de comentar que Edu se iba a estar presentando este sábado que pasó. & escuché en una propaganda que más adelante se iban a presentar con otras bandas(?) al principio no le presté mucha atención, así que mucho no escuché al respecto, pero creo que es a beneficio, y si estuviera allá se sabe que compraría (mínimo) 5 camisetas. Ves que sos un tierno? *-*
JAJAJAJ, me mata cuando se ponen a hablar de videojuegos, porque se ponen serios y sacan a relucir todos sus conocimientos al respecto. Cuando hablan de jugar en red, y de sorprenderse por ver mas de un millón de conectados a la vez, conectados y usando el mismo jueguito.
Y tu cara de feliz cumpleaños con la caja del Rock Band Special Edition en las manos, no tiene precio (:
De hecho las 4 fotos, son increíbles, pero en esta también se aprecia a Edu mirando la caja desde el costadito. Seguís siendo un techie & encima adultescente
MAÑANA CQC [antepenúltimo programa, snif.]

(26/11/07)