miércoles, 26 de diciembre de 2007

pretty handsome awkward



Arrrgh, hoy pensé que tal vez iba a llegar a escucharlos, pero al final tuve gimnasia, mañana es mi última oportunidad de la semana, y el lunes ya es seguro que los voy a escuchar en casi la totalidad del programa E_E
Bueno, como tenía que relatar ayer (que no pude), el martes fue el cumpleaños del hijo de Mario, Matías.
La entrevista que le hizo el pelado López al señorrrr Sofovich, fue mortal. Nunca vi que le peguen palos a alguien con tanta altura y delicadeza. '¿Usted afirma que El GEN es un mamarracho desde sus 40 años de trayectoria como productor?' (se que decía algo más sobre la cultura, pero no me acuerdo como era la pregunta exacta que le realiza).
Dieguito Iglesias se zarpó con el informe que hizo sobre la donación de órganos. Encima es tan persuasivo y perseverante! Juro que si hubiera estado en contra de la donación, Dieguito me hubiera hecho cambiar de opinión. Es más, ahora quiero ir al Registro Nacional de las Personas para que me anoten en el DNI la opción de ser donante. JAJA, mató el comentario de Mario al público espectador.. 'si usted muere, perdemos un espectador!)
Mai gad, como me reí con el TOP FIVE, cuando Celine Dion empieza a gargarear My Heart Will Go On. ¿Qué clase de programa estaba visitando? o.O
Y el remate de Edu, fue tre-men-do... 'No tendrías que haber dicho nada. ¿No ves que el año próximo se viene el Gargareando por un sueldo?' JAAJAJA son unos ídolos!
Me impresionó la habilidad de Nicole Neumann para estirar o cortar las notas para su futuro programa en FOX SPORTS. Lástima la necesidad de tocarse tanto(?)

Y el rating no habrá sido el mejor. Pero los 13 puntos que hicieron, somos los fieles seguidores & fans que no los cambiamos por ningún partido barato, que para variar, termino en violencia & expulsiones.

ustedes tres... son tremendos.

(22/11/07)