miércoles, 26 de diciembre de 2007

drummer mfg!



Miraaa a que hora me haces actualizar, todo porque hoy al mediodía estaba demasiado dormida, a la tarde colgué con el neurona rabiosa, y después se me hizo tarde incluso para actualizar mi flog, así que espere a que termine caiga quien caiga para venir. Anyway, el resumen de lo que más me gustó del programa (léase TODO), lo escribo mañana (:

Bueno, no llegué a escuchar casi nada de la radio, porque ni siquiera estaba la pc prendida cuando llegué, y le toma hooooras hasta estar lista(?) & se que estuvieron un rato largo con el nuevo disco del Indio Solari, que se hace el capo y hace una entrevista muda(?), sólo en presencia. Re que bardeaba, pero es que no me simpatiza mucho, y su música tampoco. Presentaron como 7 canciones del disco, y el resto las dejaste en suspenso para aquella gente que aún se gasta en comprar un disco para disfrutarlo a pleno.
Hablaste de boquitaaa, jaja, se podía ver tu disfrute haciendo preguntas sobre el mundial de clubes, como ¿cuál es el único club argentino que va al mundial? y comentarios como 'hoy es el último día acá. Mañana a Japón'. Oh sí. Igual mucho no me emociono, porque este equipo no me copa, han perdido bastante y bajó el rendimiento(?). Me acuerdo la vez anterior del mundial, no se porque historia me levante 7am (creo) a ver el partido, y me quedé viendolo entero. Creo que empezó antes, y a las 7 metimos un gol, porque me acuerdo que escuche una corneta sonar a lo lejos y un grito de 'vamos carajo!' AJAJA, fue lo más. Esta vez no tengo tanta confianza, pero si fe, y espero que les vaya muy bien. Creo que si va Abbondanzieri, vamos a estar salvados ♥ jaja, re fana(?)

btw, me encantó esta foto. La AMÉ, porque no podes ser tan copado, encima tocar la bata E_E
sos tremendo wachin!

- Caiga Quien Caiga.

(04/12/07)