miércoles, 26 de diciembre de 2007

Papa Noel, no me gustan las medias. Si llega a aparecer una en mis regalos me como uno de tus bambis.



http://www.youtube.com/watch?v=hscDI3mkFMg
Acá el sorteo Loaded en Cuál Es? por una PS3 (observar la cara de Edu JAJAJ) (10.493 vistas).

Foto: La lista de registrados en http://www.loaded.vg el bolillero y la Play Station 3.

Estuvieron un larrrgo rato hablando de fútbol, que podría haber sido peor de no ser porque son ustedes. Por lo tanto, hasta me provocó discutir que era hora de que Russo se retire (por más copa Libertadores que haya ganado). Sinceramente creo que Bianchi tuvo el mejor desempeño como DT de CABJ que se ha visto en años. Tambien hablaron de que se fue alguien de River y lo cambiaron por alguien peor(?). & contando los técnicos que va a haber en cada equipo.

Volviendo al tema fútbol: No viene Bianchi, tenemos un problema... se va Maradona. Mario: ¿Y cuál es el problema? AJAJJAAJAJ sos un ídolo. Posta, ¿cual sería el problema? ¿No se iba a dirigir a Venezuela o whatever? Que vaya tranquilo nomás. La renuncia de Russo, por todos los suplentes qe se barajaron antes de que se dijera nada. Pobre, hizo lo mejor que pudo y ya tuvo una anterior victoria de la copa Libertadores, pero no hay nada que hacer con el equipito de ahora. Si Riquelme está cansado y al gil de Palermo no se lo puede cambiar (no se porqué, porque no tiene nada de especial), creo que es hora de que 'lo' retiren. Pero bueno, supongo que si Bianchi firma, va a ser para mitad del año que viene, antes de una próxima copa. Con un Riquelme renovado, y cuando los jugadores no tengan que seguir cumpliendo con sus contratos para con equipos extranjeros.

Y no se quién fue el capo que te preguntó si veías Dr House. Vos preguntando si era la serie que daban por Universal.. & el comentario fue: (silencio de radio)... es muy buena. (LLL
Heroesss! OMFG, me mataste cuando dijiste que el primero de enero te instalás para ver Heroes, la temporada completa.

Maxi con el bolillero, 'vamos a regalar una máquina de última tecnología utilizando tecnología arcaica'. JAJAJAJAJ, posta.. no había un modo más moderno de sortearlo lol.

100% Lucha(?). Mario: 'Mi hijo que es sanguinario directamente dijo "se fueron a la mierda"'.

Sorteo de la PS3 a las 11.30am
6892 personas se registraron para participar del sorteo de la PS3 (incluyendome, lol). El ganador fue el nº 286, Nicolás Piccicelli(?). Comentario al margen de Mario: Qué loco ganarse la PS3 & llamarse Nicolás en navidad, no? (JAJA, sos terrible).

Volvieron a hablar de como estaba vestido ayer Marianito, el movilero; e incluso llamaron a Piazza para que de su honorable(?) opinión. Comentario de Mario: 'Hay colores que juntos no van, el blanco y negro es como una película de Sofovich'. Mientras hablaban con Piazza:
Piazza: Te fuiste tan temprano de casa que te olvidaste otra vez el sleep.
Gantman: ¿Por qué se va tan temprano de tu casa?
Edu: Porque llega la mujer.
Mario: Claro mi mujer. Yo creo que va a contarle a los chicos, yo no se como decírselo.[...] Volviendo al tema del que hablabamos en el desayuno... (y comienza a preguntarle por el atuendo de Marian). [...] Muy bien Roberto! Con razón nos gustamos tanto.(LLL.
Luego hablan de la ropa que hacía para desfiles y para esta época muchos vestidos para casamientos, fiestas, etc. Entonces Mario le pregunta si no hacía ropa para hombre & Piazza dice que sólo hace vestidos, pero por ser él le hace la ropa para un casamiento (y hasta un 5% de descuento E_E).
Y justo antes de la despedida:
Mario: Hoy no voy, paso recién el miércoles.
Piazza: Dale, te tengo el boxer de seda negro.
AJJAJA, como me hicieron reír con esas representaciones. Son divinosss (LL).

Hicieron la definición para ver quién se quedaba con el papel del último radioteatro de Cuál Es? por este año. JAAJAJJ sos un pillo eh. A la mina le pusiste un 4 de puntuación, y al flaco un 8, e igualmente gano ella, lerolero(?).

Concurso Club Social
AJAJA que simpático el chico con el que hablaron, no podía creer que le había pegado a la respuesta & que ganó. Y los chicos no se acordaban de

haberlo visto el martes en el teatro. Se ganó una bolsa con productos de club social y dos mp3 (Comentario de Mario: se gano dos Mario Pergolini 3 JAJA).

- Una semana más, una semana menos.

(21/12/07)