jueves, 27 de diciembre de 2007

Cual Es?

Empiezan hablando de un accidente que retrasa el tránsito en la autopista.
Mario: A mi me gusta que me miren, por eso siempre soy el accidentado. siempre choco... me tiro al suelo y sangro.

Hablando de Isabel Macedo (ex de Facundo Arana)
Mario: [...] Depresión se llama. Si pasas todo el día en tu casa... en pijama... se llama depresión.
Edu: Sí, también se llama mugre.
JAJAJAAJ postaa XD

Hablando de unas galletitas que le dieron.
Mario: No me das la receta de las blanditas? [...] Porque ahora en vacaciones, si llueve... qué haces? Cocinas.

Tenía que comprar wi-fi, un router. Y lo más gracioso fue que se lo llevaron a la radio & lo garpó y todo JAJ. & después andaba buscando la carpita para la nena. También buscaba un platito de plástico, y Edu le dice:
- Pero vos no tenes perro.
Mario: Pero tengo una hija(?) [...] Bue, perros... hijos. JAJA

Mario: Hace calor acá.. Que es lo que tanto hace oscilar la temperatura? Nos quieren matar acá.

Mario: Comenzamos con una sola banda, les guste o no.[...] Muy buenos dias a todos, carajo. (con la voz más tranquila que alguna vez te escuché).
Genial comienzo con los Foo Fighters; primer tema: desconozco el nombre, segundo tema: Best of You, tercer tema: Learn To Fly.

Hablaron de los estrenos en el cine
Soy Leyenda (LLLLL (quiero verla yaaaa).
Al wachi no le cabe Denzel Washington (las pelis sí, pero el no le simpatiza).
Y no quiere llevar a los hijos a ver Encantada JAJA. Lo peor es que parece buena, es con personas y bleh (?)
Mario: Es una película para nenas.

10:27 Hablan con Ischia.
Mario: Nos pareció que fuiste muy diplomático en toda la conferencia.
Gantman: Esta Bianchi detrás de todo esto?
Ischia: Si no estuviera él, no estaría yo.

Mario: Chicos no pueden ver esa película, es para nenas; y si la ven son unos trastornados.

Mario: (Leyendo el mail de un oyente) No se de que habla esta gente, está loca.

Edu: Yo no puedo creer que se haya convertido en una película polémica. (Continuando con el debate que abrió Encantada).

(Hablando de Soda)
Edu: [...] El día qe pueda arreglarse esa guitarra, Soda se vuelve a juntar.
Mario: (Por lo bajo) Marzo.


Que bueno estuvo el radioteatro, me intriga saber como terminará mañana Todos los años el mismo quilombo.
No me digas que Romina va a poder ir al asado de fin de año o_O

Pasaron el audio de Te acordás? con la voz de Mario. Que en algún momento de este año también fue enviado en forma de cadena de mail (una de las pocas que me gustó).

Hablaron de virus qe modifican el hardware. Comentario de Mario: A mí me gustan los virus que alteran el hardware. Yo tuve uno que le cambió el sentido a los ventiladores (wtf!?).

Esto del asado definitivo del año es mortal. Y los mensajes que aparecen en los comerciales, chupando las medias son geniales XD

Green Day - Basket Case

Título de la Universidad del Salvador
Mario: Loco, tengo 43 años, ¿cuándo me van a dar mi título?
Edu: Tarde.
Gallo: Post mortem.
AJAAJAJAJ

El 8 de enero comienza la segunda temporada de Heroes.
Más música y blabla.

Concurso Club Social
¿Cómo se dice 'negro' en francés?
Ayudas: [...] El apellido de un director de programación de un canal se llama parecido, pero cambiando una letra.
Hay unas papitas que se llaman asi.. las noisette
.