miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nseries95



aaaaaaah, vos y tu nokia NSeries
tan copado, y sacas fotos al cielo(?)

hoy me copé buscando fotos, y ahora qiero comprar La Rebeldía Pop
yy no se. ahora mucho no me acuerdo, porque tambien estuve leyendo la Paparazzi.
síii, me la compré porque ayer dijeron en Intrusos que ibas a aparecer. También me compré la anterior porque mientras escuchaba música escuche Pergolini lástima que era la Salazar la que hablaba de incluirte en su gabinete(?)

y sí, te siguen felicitando por El Gen. hasta me puse a leer todo lo que había en la wikipedia de información tuya, del programa, ahora hasta hay info de Cuál Es?. y es la tercera vez que leo todo. ya es como una adicción(?) hace una semana y media que puedo escuchar la radio ♥
lo único positivo de no tener colegio, supongo.

(19/10/07)